Cardiología Animal

Sabemos que los problemas cardiovasculares y respiratorios son muy importantes en personas… pero nuestras mascotas también sufren de ellos. Somos especialistas en Cardiologia animal

AnagaVets – Tú centro de cardiología veterinaria

¿Sabías que 1 de cada 4 gatos tienen problemas cardiacos?

¿Sabías que hay ciertas razas de gatos como Sphynx, Bosques de Noruega, Scottish Fold, Persas, Siameses, Abisinios, Himalayos, y Birmanos tiene predisposición a tener enfermedad cardiaca?

¿ Sabías que los Maine Coon y los Ragdolls tienen predisposición genética a desarrollan cadiomiopatía hipertrófica y se puede determinar con pruebas genéticas?

¿ Sabías que 1 de cada 4  perros geriátricos pueden tener enfermedades cardiacas? ¿ y que esta proporción aumenta hasta el 80% en perros menores de 10 kilos?

¿Sabías que 3 de cada 100 cachorros tienen problemas cardíacos congénitos?

Y todos estos pueden NO mostrar ningún síntoma.

cardiologia veterinaria
cardiologia veterinaria
cardiologia animal
cardiologia animal

Gatos

Los gatos son animales que esconden muy bien sus enfermedades y más aún las enfermedades cardíacas. NO tosen, y como se fatigan prefieren estar quietos. Por esto precisamente muchas veces los propietarios no se dan cuenta de que están enfermos y no acuden al centro de cardiología animal.

Prevención

Si tu mascota tose, jadea después del ejercicio, respira “raro” , adelgaza o no juega tanto como antes o se cansa antes, ¡no lo dudes acércate a vernos a Anagavets y podremos ayudarte a que mejore su vida con un diagnostico rápido y preciso!

Diagnóstico

Para poder detectar de forma precoz una enfermedad cardíaca, nuestras veterinarias auscultarán a tu mascota, le harán las pruebas de cardiología veterinaria específicas en función de si es perro o gato y de la raza que sea, y te explicarán detalladamente todas las pruebas.

Especialistas en Cardiología Veterinaria

En AnagaVets intentamos proporcionar la mayor calidad de vida durante el mayor tiempo a nuestras mascotas y esto pasa por la realización de controles anuales para poder detectar estas posibles enfermedades cardiacas de la forma más precoz.

Para poder realizar estos controles cardíacos contamos con:

ecografia veterinaria en Madrid

Ecografía Alta Definición

En Anaga disponemos de maquinas de ecografia de alta definicion.

cardiologia veterinaria

Pruebas Genéticas

Realizamos pruebas genéticas para detectar problemas de cardio en las mascotas.

cardiologia animal

Pruebas Cardiacas

Realizamos pruebas de laboratorio especificas para el cardio.

cardiologia veterinaria

Ecografia Doppler

Realizamos ecografias doppler de color, tisulares y pulsado/continuo.

cardiologia veterinaria
cardiologia veterinaria
cardiologia veterinaria

¡Cuéntanos tu caso!

Si tienes alguna duda y no sabes que tratamiento es el más recomendado para tu mascota escríbenos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para orientarte en las necesidades de tu mascota

¡TRABAJAMOS PARA QUE TU MASCOTA SEA FELIZ A TU LADO!


Cardiología
4.2 (84%) 55 votes