Cirugía Animal

En ocasiones, nuestras mascotas necesitan una cirugía, ya sea por prevenir su salud en el caso de las esterilizaciones o en casos de urgencia como la presencia de cuerpos extraños que se han comido o fracturas. Somos expertos en cirugía Animal en Madrid.

AnagaVets – Especialistas en Cirugía Veterinaria

En AnagaVets contamos con un quirófano completamente equipado para resolver cualquier situación que se presente. Nuestra prioridad es el control del dolor, por lo que tanto antes, como durante y después de la cirugía utilizamos un abanico de recursos para evitar el dolor (medicación, terapia láser).

No utilizamos collares isabelinos (excepto en cirugía ocular) y los puntos que realizamos son intradérmicos (van por dentro de la piel) por lo que no pueden tocárselos aunque se los laman ni hay que quitarlos.

 

Contamos con amplios recursos y personal para poder llevar a cabo la cirugía que vuestra mascota necesite.

cirugia animal en madrid
cirugia veterinaria en madrid
cirugia veterinaria

Tipos de Cirugía Veterinaria

Cirugía Preventiva

Esterilizaciones y castraciones. Muchos estudios han demostrado los beneficios de la esterilización tanto en machos como en hembras. Se sabe que reduce considerablemente la aparición de tumores de mamas en las hembras y la presencia de patologías reproductivas.

Cirugías de Tejidos Blandos

En Anaga contamos con cirujanos con una amplia experiencia en cirugía, pudiendo realizar todo tipo de intervenciones. Extracción de cuerpos extraños intestinales, extirpoación de nódulos, cirugía de párpados, etc.

Cirugías Traumatológicas

Contamos con la colaboración de un Especialista Acreditado por AVEPA en traumatología, que ha trabajado en las mejores clínicas de traumatología de España para poder realizar estas cirugías, que en ocasiones dan más de un dolor de cabeza a sus propietarios.

Ventajas de la Cirugía Preventiva

Se sabe que reduce considerablemente la aparición de tumores de mamas en las hembras (la mayoría muy malignos en el caso de las gatas) y en el caso de los machos, se sabe que aumenta la esperanza de vida, ya no solo por la disminución de patologías, sino también porque evita las peleas, las escapadas que pueden acabar en atropellos por oler a una hembra en celo.

cirugia animal en madrid

Patologías

Gracias a la cirugía preventiva reducimos la aparición de patologías reproductivas.

cirugia veterinaria

Esperanza de Vida

Se sabe que aumenta la esperanza de vida debido a la disminución de patologías.

cirugia animal en madrid

Tumores de Mamas

Reduce considerablemente la aparición de tumores de mamas en las hembras.

cirugia veterinaria

Agresividad

La cirugía preventiva también hace menos agresivos a nuestras mascotas.

Cirugía
4.4 (88.93%) 56 votes

¡Cuéntanos tu caso!

Si tienes alguna duda y no sabes qué tratamiento es el más recomendado para tu perro o gato, escríbenos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para orientarte en las necesidades de tu mascota

¡TRABAJAMOS PARA QUE TU MASCOTA SEA FELIZ A TU LADO!