Desparasitación

La desparasitación consiste en la realización de tratamientos de forma periódica a nuestras mascotas para evitar la infección de organismos, ya sea de manera interna o externa.

AnagaVets – Mantén protegida a tu mascota

Hablaremos de desparasitación interna cuando estamos dando un tratamiento frente a lombrices y otros parásitos gastrointestinales. Tenemos la opción de realizarlo con pastillas o con pipetas de tratamiento externo en el caso de los gatos.

En cambio, la desparasitación externa es la que les protege frente a pulgas, garrapatas, ácaros  y mosquito de la leishmaniosis (muy importante en la comunidad de Madrid pues se trata de una enfermedad endémica). Podemos realizarla mediante pipetas de desparasitación externa, collares o comprimidos masticables.

desparasitación en madrid

¿Necesitas ayuda de un especialista?

Si tu mascota sufre de alguna enfermedad o tienes cualquier duda sobre algún tratamiento, puedes enviarnos un mensaje contándonos sus problemas, uno de nuestros especialistas intentará ayudarte. ¡Adelante!

Gatos

Los gatos son animales que esconden muy bien sus enfermedades y más aún las enfermedades cardíacas. NO tosen, y como se fatigan prefieren estar quietos. Por esto precisamente muchas veces los propietarios no se dan cuenta de que están enfermos y no acuden a vernos.

Prevención

Si tu mascota tose, jadea después del ejercicio, respira “raro” , adelgaza o no juega tanto como antes o se cansa antes, ¡no lo dudes acércate a vernos y podremos ayudarte a que mejore su vida!

Diagnóstico

Para poder deterctar de forma precoz una enfermedad cardíaca, nuestras veterinarias auscultarán a tu mascota, le harán pruebas cardíacas específicas en función de si es perro o gato y de la raza que sea, y te explicarán detalladamente todas las pruebas.

Desparasitación

¿Como podemos ayudarte?

Durante el proceso de desparasitación  nuestra auxiliar llevará a cabo una revisión completa de vuestro animal con lo que podemos evidenciar algunos problemas que no han dado la cara todavía y poner remedio antes de que se agraven y ver la evolución del peso sabiendo si se encuentra en un estado óptimo o si está ganando o perdiendo en exceso antes de que el cambio sea evidente en su forma física.

Además desparasitando de forma adecuada a nuestro animal, según las recomendaciones que le explicarán las veterinarias de ANAGA, podremos evitar un gran número de problemas entre los que se encuentran:

Enfermedades por parásitos

Como vómitos, diarreas y pérdida de peso en el caso de los internos.

Transmisión de enfermedades

Como la Leishmaniosis que transmiten los mosquitos o la babesia.

Riesgo de Enfermedades

Más riesgo de enfermedades como las reacciones alérgicas.

Peligro de Transmisión

Sobre todo paraniños, ancianos o personas inmunodeprimidas.

¡Cuéntanos tu caso!

Si tienes alguna duda y no sabes que tratamiento es el más recomendado para tu mascota escríbenos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para orientarte en las necesidades de tu mascota

¡TRABAJAMOS PARA QUE TU MASCOTA SEA FELIZ A TU LADO!